lunes, 14 de julio de 2008

Badoo el consuelo de las guapas y no tan guapas



Un capítulo a parte en la autovaloración y la autoestima de las chicas españolas son las webs del tipo www.votamicuerpo.com y www.sexyono.com teniendo su máximo exponente en la maravillosa y lujuriosa web www.badoo.es
En principio es una web donde pones tu foto y está pensada para 1. hacer amigos 2. ligar, hasta ahí muy razonable, todo el mundo tiene derecho a eso. Sin embargo, al poco tiempo de empezar a funcionar, vemos como esa escoria de la sociedad, aquellas mujeres que lo único que saben es mirarse a ellas mismas, dominan la página y la saturan con su careto.
Chicas con novio, casadas, solteras, da igual, son un género a parte, ellas no estan presentes en la web para ligar, tampoco para hacer amigos, ellas están ahí solo con un objetivo, SUBIR SU AUTOESTIMA, hasta la chica más fea, salida de las mismísimas tierras de Mordor, tiene como mínimo un 7 en la valoración final, y es que los tios, todo hay que decirlo, babeamos muy pronto y hasta a la tía más horrorosa le ponemos un 9 con tal de pillar cacho. Bueno vale, la fea tiene derecho a subir su autoestima, no nació muy agraciada y a lo mejor es hasta buena persona, inteligente y demás, por lo tanto vamos a dejarlas en paz.
Las peores y con diferencia son las guapas, la primera pregunta es ¿Realmente esta chica necesita estar aquí para hacer amigos?¿Necesita estar aquí para ligar? Pues la respuesta es NO, ellas están ahí con un único objetivo (en primer lugar debemos tener en cuenta que la autoestima de una tía, por muy guapa que sea siempre esta por los suelos, eso es debido a que se miran y se comparan y se envidian con otras también muy guapas). De esta manera llegamos a la conclusión, de que ellas plantan su fotografía, si es provocativa mejor, y si enseñan las tetas mejor que mejor; al instante, y en menos de 24 horas tienen su cosecha, 35 tios diciéndoles lo guapas y maravillosas que son.

Comentarios de este tipo:
- Que buena estas
- Te comía entera
- Impresionante
Dejad de ser patéticos por favor, seamos indiferentes.

Evidentemente la muy idiota no tiene la delicadeza ni de darte las gracias por tus piropos, no le interesas. La chica duerme feliz, mañana pondrá otra foto y volverán a decirle lo buena que está.
Foto: Es un comportamiento normal hacerse fotos delante del espejo, no cuidan la estética de la escena, tan solo las quieren para verse ellas mismas y para promocionarse.

2 comentarios:

Ariala dijo...

Solo espero que alguna de estas chicas llegue a algun cargo importante y luego el resto de la humanidad juegue a vender las fotos que subio en su adolescencia en internet a revistas de poca monta.

Anónimo dijo...

JEJEJEJE.... Te lo juro Javi que había leído "Vomitamicuerpo.com".

Te auguro que este blog no te aguanta ni hasta navidad.