lunes, 14 de julio de 2008

Genética



¿No os habeis planteado nunca por que las chicas dicen una cosa y luego hacen todo lo contrario? Este tipo de conductas les crean problemas y conflictos emocionales, sin embargo no podemos culparlas del todo, ellas obedecen a su herencia genética, no hay ser más dependiente de la genética que la hembra.
Evidentemente esto es así, a las chicas le gustan tanto los cabronazos e hijos de puta por que les crean una atracción que ni ellas mismas pueden explicar. Yo si que puedo explicarla, si hablamos de genética, el chulo del coche tuneado hasta el culo de anabolizantes, les va a dar un embarazo de un niñato delincuente, que en el futuro será la mejor garantía de que la herencia genética de la ‘pobre’ muchacha tambíen se extenderá a generaciones futuras. Una vez pasado por esto ya se buscara a un calzonazos, buena gente que le cuide el niño, o a la que ella pueda machacar, para vengarse de todos los insultos y desplantes de su anterior pareja.
Desde épocas remotas de la humanidad la hembra ha tenido que sobrevivir haciendo sus estrategias, al ser mas débil físicamente, la mujer tuvo que ingeniárselas para poder conseguir lo que quería, que mejor manera para esto, que llevar la sarten por el mango en cuanto a sexo. Ella decide, con quien lo hace y cuando lo hace, para conseguir sus objetivos, evidentemente la meta en aquellos tiempos era conseguir alguien que pudiese mantenerla, de ahí que en su herencia genética aprecien tanto a los hombres con dinero y poder. Es lo que hoy día es una puta, todas las mujeres son putas por evolución, pero no considero que esto sea algo malo.
Lo que en un pasado lejano fue un equilibrio de fuerzas: hombre fuerza y trabajo, mujer sexo y niños, hoy día les está favoreciendo cada vez más a ellas, en breve pasaremos a ser el sexo debil y la cosa se va a descompensar, ellas ya están capacitadas para hacer lo mismo que nosotros pero además nos tienen cogidos por los huevos. Por lo tanto desde aquí defiendo la igualdad entre hombres y mujeres, pero también la igualdad sexual, que ahí juegan con ventaja y nosotros se lo permitimos, que se lo curren ellas también.

Foto: Aunque depende del estatus social, la merdellona se ve atraida por el delincuente, la guapa por el chulo cachas y la pija por el empresario, tambíen pueden darse varias combinaciones similares.

1 comentario:

Ariala dijo...

No creo q paseis a ser el sexo debil, en vuestra mano esta filtrar a las mujeres.

Ademas siempre os queda la opcion de haceros gay, aunq este mundo es 20 veces mas superficial que el ya pelandrusco mundo de las feminas y habria q abrir otro blog para explicarlo.