martes, 15 de julio de 2008

Las guapas son tontas



Puede sonar a tópico, pero cuando todo el mundo dice que las guapas son tontas por algo será, la sabiduría popular nos guía por el buen camino.
Aquí vamos a referirnos, no a las guapas o medio guapas, que hay muchas, sino a las excesivamente guapas, esas que algunos llamarían diosas.
¿Por qué la inmensa mayoría de chicas guapas son tontas? A lo de tonta deberíamos añadir, bordes, sosas, creidas, sin iniciativa y posiblemente sin un tema de conversación que vaya más allá de lo que le ha costado ponerse unas extensiones.
La respuesta a este enigma, no es tanto la genética como en otros casos, sino que ahora el problema viene creado por el entorno.
Todos sabemos que cuando algo no se ejercita se atrofia, pues bien, las guapas lo que tiene atrofiado por un lado es el cerebro, y por otro la simpatía.
No están acostumbradas a usar la inteligencia por un motivo muy claro, cuando una guapa esta en problemas siempre hay un tío que se ofrece a ayudarla, cuando no está en problemas igual, y sea lo que sea, siempre hay un tío o varios dispuestos a hacer el trabajo por ella, en seguida la tonta, digo, la guapa, se da cuenda de que no necesita hacer nada en esta vida, que todo se lo dan hecho. Esto ocasiona que el uso de sus neuronas sea meramente anecdótico, por lo tanto llega un momento en que se limitan a existir y a vivir del trabajo y la voluntad de los demás.
¿Por qué las guapas son bordes? Pues son bordes sencillamente por que se lo pueden permitir, es mas fácil ser una tía sosa que una tía simpática, pero sea lo que sea, la nena siempre va a conseguir lo que quiere, su belleza le hace no necesitar otras virtudes, por lo tanto es más fácil limitarse a ser una tía seca y que caigan a tus pies.
Algunos me dirán que todas las guapas no son así, está claro, algunas son inteligentes y hasta simpáticas, pero si hablamos de porcentajes, posiblemente nos refiramos a tan solo un 10% de todas ellas.
Pongámonos en su piel, la chica guapa se levanta, se mira al espejo, se ve guapa y magnífica, sale a la calle, siente que todos la miran y de vez en cuando le cae algún piropo, si tiene que resolver algún asunto complejo siempre habrá alguno que lo haga por ella, si sale de marcha siempre va a ser el centro de las miradas.
Sin embargo no es oro todo lo que reluce, la guapa es infeliz por naturaleza, por un lado es demasiado duro tener que compararse continuamente con otras chicas, es algo inevitable ya que está en la naturaleza de la mujer, por otro lado es mucho peor ver como a los 35 años no es igual de guapa que a los 25, de todas formas ella no se quiere dar cuenta al menos hasta que cumple los 40, entonces se gasta una fortuna en cremas que no sirven para nada.
Otro conflicto mental entre las guapas se puede dár en su juventud, en la edad que vá desde los 18 a los 26 años, una chica puede ser a los 18 la más bella de su clase, pero a los 26 puede ser una bola de indice de masa corporal desbordado, entonces ocurre que tenemos una chica poco o nada atractiva, con el cerebro de una tía buena, que en ningún momento acepta lo que le ha ocurrido, aquí solo queda sitio para el lamento y la marginación.
¿Quién liga con una guapa?
Solo dos tipos de personas, el frikazo o el viejuno, de la discoteca, que ni tienen nada que perder, ni viven en la realidad; es imposible y nunca se ha dado el caso de que un personaje de estos llegue a catar a una guapa, aún así lo siguen intentando.
El segundo tipo es el cachas anabolizado, este tampoco tiene cerebro, pero la guapa solo puede elegir entre este y el anterior, finalmente se decide por este, las relaciones de pareja suelen durar poco, ya que ambos se miran demasiado al espejo y a si mismos.
La tercera clase sería la gente normal, habiendo visto la experiencia del friki y la inteligencia de la guapa, directamente no perdemos el tiempo ni en intentarlo.
Foto: Estas tres chicas de la foto, se comportan exáctamente igual, se miran entre ellas se envidía y están mas pendientes de ligar con un futbolista con dinero que de hacer algo de provecho en sus propias vidas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Son todas unas zorras.

Anónimo dijo...

cuanta razon tienes...

Daniel D dijo...

Cuanta razón y sabiduría cargan tus palabras maestro...

Ariala dijo...

javi las de la foto son diosas?

beameapalea dijo...

la normalidad de la gente es muy relativa, y la belleza de las "diosas".....también.

Unknown dijo...

Te la rifaste carnal la neta 👍

XOANIÑA dijo...

Se me como has descargado la misoginia en todo este artículo. De hecho la ciencia dice lo contrario. Por lo visto a ti la mujer más guapa del mundo te ha rechazado y está con otro y no lo puedes superar. No somos manipuladoras más bien somos víctimas de acoso y abusos sexuales