sábado, 19 de julio de 2008

Solo expreso mi opinión

Esto no es un blog machista, que conste, que aquí solo se refleja el punto de vista que tengo hacia las mujeres. Principalmente entre las edades que comprenden de los 16 a los 35 años.
Si alguien se escandaliza por esto que se prepare por que aún he sido suave.
Como reflexión principal del día de hoy, quisiera comentar el programa ese de telecinco, el cual se titula "mujeres y hombres" no hay mas que ver como un montón de tías por lo menos 10 o 15 tratan de conseguir a un hombre.  Lo interesante es ver como cada una usa su estrategia, pero esta claro quien va a ganar. Ganará la más guarra, o sea, es cuestión de calentar un poquito al chaval, evidentemente hay variables como que la muchacha sea medianamente bella, es muy divertdio ver la envidia que se tienen entre ellas y el victimismo en el que algunas se escudan para conseguir su proposito; lo triste de todo esto es que a esas muchachas, el chaval ni les va ni les viene, solo quieren ligárselo, para demostrar a las otras que no tienen rival y que son las escogidas. 
Que conste que no estoy llamando solo guarras a las tías, que lo son y un taco, sino que a los tíos también, principalmente por que no hay una sola tía que sea la mitad de guarra de que es un tío, por lo tanto ser guarra no es malo. Lo malo es que ellas mismas se llaman guarras, y luego me viene una tocapelotas y me deja un comentario en el post anterior diciendo el blog es machista. 
Mira nena, no me creo que trabajes en el ministerio de igualdad, ojala fuese así, y todas tus compis feministas se diesen una vuelta por aquí y se ofendiesen al menos la mitad de lo que lo has echo tu, pero eso sí, dame publicidad, que ya sabes cual es mi objetivo "salir en la tele o que me cierren el blog" he dicho.

5 comentarios:

Sr.Osnofla dijo...

Algunas verdades duelen...

Suerte con el blog!!

Sr.Osnofla dijo...

Y a quien no le guste que no se pase a leerlo coñoooo!

Ariala dijo...

Tambien hay que añadir que si las tias son guarras con los tios es xq ellos se lo permiten.

La mujer trepa además aprovecha su condicion de mujer para conseguir lo q sea y dejar mal al resto. Un hombre seguramente no se dara cuenta de este hecho, y esto hace q proliferen por doquier.

Anónimo dijo...

Genial todo para variar.
Y ariala lleva razón. Menos mal que hay tíos como Fauno que están intentando cambiar eso.

Anónimo dijo...

Son todas putas