lunes, 21 de julio de 2008

No seamos pagafantas



Caso hipotético:
Hace unos días, un amigo mío quedó a solas con una chica, la muchacha parecía interesada en quedar con el, por lo tanto pensamos que posiblemente pudiese pasar algo más entre ellos. Cuando quedaron la chica empezó a rayar a mi amigo con sus problemas personales y por supuesto cuando se desahogó lo suficiente, llamó a sus amigos y amigas para que viniesen donde estaba ella. La velada se acabó en ese momento.
No nos engañemos, si un tío queda a solas con una tía es solo por un motivo, ligar con ella, si no nos gusta no vamos a perder el tiempo (salvo casos excepcionales que trataremos otro día).
Sin embargo para las tías existen dos clases de relaciones con hombres, la relación “amiga nada de sexo” y la relación “sexo y nada de amigo”; hay que tener en cuenta que en la mujer, el pasarlo bien y el buscar a alguien que te aprecie está totalmente desvinculado de la opción sexual. Las tías necesitan a un hombre que les haga sentir especiales, con el que se diviertan, que escuchen sus problemas y por que no decirlo, que se mueran por ligar con ellas, una chica nunca va a rechazar este tipo de amistad, eso sí, si eres un desafortunado de esos, no esperes ningún tipo de recompensa, ya que la muy zorra se liará con otro que no ha hecho méritos a las primeras de cambio.
Si en algún momento le dices que quieres llegar a algo más, te dirá que es imposible, que ella te ve como un amigo, no solo eso, sino que encima se hará la tonta como si no se lo hubiese esperado jamás de ti, algunas son tan tontas, que realmente no se lo habían esperado.
Para ilustrar esta situación, os dejaré un vídeo que se llama “te tiene ganas” creo que lo dice todo.
http://www.youtube.com/watch?v=-bct1qt2LHo
Así que amigos poco agraciados con el don de la suerte con las amigas, recordad, si una tía te cuenta sus problemas y te quiere como amigo huye, o te acabarás convirtiendo en un pagafantas y tendréis cuernos virtuales de todos los colores, y llamémosles cuernos virtuales, por que nunca fuisteis ni seréis pareja.
Foto: Un error común entre los chicos con buena voluntad, es hacer que su amiga se lo pase bien, escucharla, bailar con ella, invitarla a fantas, pero recordad, ellas prefieren a los cabrones, aunque nunca te lo admitan abiertamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramente, eres gilipollas. Al final vais a conseguir que pase olímpicamente de vosotros

Anónimo dijo...

Yo creo que me voy a hacer una paja con dedo en cuuuuuuuullllllllllll

Anónimo dijo...

Dedo en cul