jueves, 18 de septiembre de 2008

Reflexión sobre series de tías.

Hay dos series de televisión pensadas por y para las tias, son Ally Mcbeal o como coño se escriba y Sexo en nueva york.

Sexo en nueva york, esta muy claro, es una serie que las hace sentir menos culpables  respecto a su zorrería cotidiana. Si bien hemos dicho aquí que eso no es malo, sin embargo a las mujeres parece ser que aún les crea conflictos mentales disfrutar del sexo. Tantos años llamándonos guarros y ahora ellas son las mas guarras y las que mas disfrutan guarreando.  

Ally Macbil debe ser algo similar, solo que no solo es respecto a sexo, sino que al ser una tia que piensa un monton de gilipolleces y parece ser tan guay, las tias se sienten menos gilipollas y mas guays, ante todas las subnormalidades y rayadas que se le pasan por la cabeza.

Y ahora vendrá la lista y dira que estoy llamando a las tías zorras y gilipollas, pues no señor, son ellas las primeras que se autoimponen ese calificativo y se sienten tan rayadas; a mí personalmente me da igual lo que haga o piense cada una.

Y el duque, por que le gusta el duque de sin tetas no hay paraíso, ¿alguien se lo ha planteado? Muy facil, todas quieren un tio tan chungo como ese en sus vidas. Es un estereotipo creado por los guionistas, también para ellas, para esa audiencia femenina.

6 comentarios:

Ariala dijo...

a mi las series que me gustan son SIN TETAS NO HAY PARAISO y 700 EUROS, DIARIO DE UNA CALL GIRL, copia una de la otra y viceversa, que enseñan a las chicas de hoy que las putas tambien tienen corazon, y aunque tu chulo te pegue ai q kererlo xD

Anónimo dijo...

A mí me gusta Dexter: un trastornado que vapulea mi moralidad y que tiene una hermana TOOOOOOOONTA hasta decir basta!

Anónimo dijo...

Fauno, gracias por inventar el botellón. Que seria de nosotros sin ese gran momento semanal. Por cierto, muy buena tu reflexión sobre series de tías.

pasaba por aquí dijo...

Bien, pero cada vez los artículos son más cortos. ¿Se agota la fábrica Fauno?

Anónimo dijo...

creo q disfrutar del sexo no es para nada ser un guarro o una guarra ese adjetivo es demasiado despectivo para una persona q disfruta haciendolo con alguien...

Anónimo dijo...

Tu te criaste con las pelis de Pajares y Esteso, eso si que es cine para hombres.

Vaya mente más retrograda que tienes chaval.